fbpx

Centros de estudio

Nuestro hogar es ese sitio de estudio, trabajo, investigación que lo hace también uno de los más importantes y que no puede faltar.

Los diseños se pueden hacer en diferentes dimensiones, dependiendo del espacio que tenemos para ellas en el interior de la casa, hoy en día no se ven como un espacio primordial, pero es importante retomarlas ya que son las que nos hacen salir del hogar a adquirir conocimiento, ya que se caracterizan por ser espacios tranquilos, cómodos entre muchas características más.

Por lo regular en nuestras casas acumulamos libros, pero no siempre hay un sitio apropiado para guardarlos, actualmente las librerías están preparadas para ocupar el mínimo espacio, y a su vez cubrir toda una pared.

¿Existen Librerías para todos los gustos y de todos los estilos?

En general las librerías se pueden clasificar en:

Estructura fija

Deben tener una determinada forma que la individualice como mueble, esto facilita su posible traslado en caso de hacerlo.

Modulares

Acostumbran a ser muy personales y de estructuras simples, se puede crear sus dimensiones adaptándolas a cualquier estilo y espacio según la necesidad del cliente.

Modulares a base de cubos

Pueden ir creciendo a los lados según su necesidad y diseño.

Tradicionales boiseries

De pared a pared realizadas en madera maciza, estas se reservan para lugares más tradicionales.

Centros de estudio u oficinas domiciliarias personalizadas:

Estos espacios surgen debido a la necesidad actual de pandemia en la cual el trabajo en casa se hizo mas relevante y usual dentro del hogar. Haciendo necesario generar espacios adecuados para ello;  su funcionalidad y diseño va dependiendo de los espacios y necesidades de cada cliente. Generalmente van empotrados a la pared con cajoneras acorde a la proyección de cada cliente, también llevan gabinetes suspendidos con compartimentos adecuados para el diseño.