Nuestras cocinas integrales son fabricadas a la medida, cada diseño es exclusivos acorde a cada cliente, no importa si es grande o pequeña, si es para casa o apartamento.

Te acompañamos hasta finalizar el proyecto de sus sueños, siempre cuidamos los mínimos detalles desde una visita técnica hasta la aprobación del proyecto

 

Estas aprovechan al máximo cada espacio de tu casa o apartamento, permitiendo una libre circulación del aire y se aprovechan todos los rincones ángulos y esquinas de la zona de cocción, integrando todos los electrodomésticos que son indispensables en la cocina como el horno industrial, horno microondas, cubiertas y campanas extractoras etc.

Cocina contemporánea

El estilo minimalista contribuye a unificar el diseño con los materiales como por ejemplo maderas, herrajes de aluminio, acero inoxidable y hierro etc.

Espacio de la cocina minimalista

Esta cocina es desarrollada con diferentes pasos:

Visita técnica: Generamos comunicación con nuestros clientes acompañándolos en sus proyectos desde la toma de medidas y diseñándolos en 3D.

 

Diseño en 3D: Después de la visita técnica generamos un diseño en 3d plasmamos la idea en su diseño ilustrativo donde mostramos todos los detalles de la cocina.

 

Aprobación: Una vez aprobado cotizamos para su fabricación.

Cocina contemporánea con estilo antes
Cocina contemporánea con estilo en 3d
Cocina contemporánea con estilo en 3d 2

Fabricación de cocina

Es un proceso muy detallado donde generamos un despiece modular, un corte de lamina para sacar el despiece enchape de piezas con canto de 0.5mm y 2mm.

Alistamiento de piezas para su ensamble

Generalmente este servicio lo prestan nuestros proveedores como Juanbao y maciza.

Características de la cocina minimalista

Esta cocina con diseños contemporáneo y estilo minimalista cuentan con las dimensiones del espacio.

Cocina contemporánea con estilo contemporáneo 1

Dicha cocina es con un diseño en L y está conformada con un mueble inferior izquierdo cuya descripción o características son:

Dimensiones largo 1.90 Ancho cms, 60 centímetros, Alturas 80cm, patas metálicas aceradas de 10 cms, material madekor RH resistente a la humedad de 15 milímetros color cedro.

Compartimientos

Un módulo estructural con 4 puertas, estas son batientes con tiraderas cilíndricas, las componen también bisagras de parche y entrepaños, cubierta de fogón color negro de 60×50 centímetros.

Mueble inferior derecho

Dimensiones largo 1.30, ancho 60 centímetros, altura 80 centímetros, patas metálicas aceradas de 10 centímetros, materia madekor RH resistente a la humedad de 15 milímetros, color cedro.

Cocina contemporánea con estilo minimalista

Compartimientos

Cuenta con un módulo estructural con dos puertas batientes, bisagras de parche, tiraderas cilíndricas aceradas de 15 milímetros y entrepaños con un módulo cajonero de 3 compartimientos que lo componen unos rieles de extensión de 40 centímetros y tienen tiraderas cilíndricas de 15 milímetros.

Modulo superior en L

Este módulo superior cuenta con dos, un izquierdo y otro derecho.

Modulo derecho dimensiones

Largo 3.20 centímetros lineales, ancho 32 centímetros, alto 60 centímetros, color cedro.

Compartimientos

Modulo izquierdo con espacio para campana extractora de 15 x 60 centímetros, espacios para microondas con balcón para vasos visibles. Modulo con puertas vaciadas en estilo pecho paloma con vidrios traslucidos, puertas batientes y tiraderas de botón cromados.

Cocina contemporánea minimalista

También cuenta con un mesón que es de material cuarzo, su color es blanco y sus medidas son de 60×3.20 metros lineales, también cuenta con un espacio incluido para el pozuelo.

Ventajas

Esta cocina contemporánea minimalista y entrega una solución completa de armonía en el espacio con los colores cálidos suaves, estos le dan mas visibilidad en esos espacios muertos que existen en las zonas de cocción además de la integración de los electrodomésticos que también forman parte importante en este tipo de espacios.

Nuestros materiales son de muy buena trabajabilidad, al tráfico, a la abrasión y nos brinda una confianza que genera garantía hacia el cliente, los procesos que manejamos y los materiales son ecológicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.