Los muebles de baño son totalmente imprescindibles en el hogar haciendo de este espacio un lugar funcional además de obtener un mayor valor estético que permitirá disfrutar de un ambiente confortable y agradable, tanto para ti como para tu familia.

Estilo para muebles de baño

ESTILOS MUEBLES DE BAÑOS

En Carpinteriaenlinea puedes encontrar diversos tipos y estilos de muebles que se adapten a los espacios de tu hogar.

A continuación, damos a conocer los diferentes tipos, estilos y diseños que son más consumidos por nuestros clientes.

CON PATAS

Este diseño es muy apetecido por nuestros clientes, por que cuenta con varios compartimientos en su interior que lo hace ser muy funcional a la hora de organizar elementos, suele contar con puertas batientes y cajonera extraíble.

Sus patas que lo soportan tienen diversas variedades en materiales como Madera, Aluminio, Hierro y Acero inoxidable, brindando seguridad estabilidad.

Son muebles muy livianos y prácticos para el baño además de ser fáciles para limpiar.

Estilo para muebles de baño 2
Estilo para muebles suspendidos

BAÑO SUSPENDIDOS

Estos son ideales si deseamos un estilo moderno. Es la nueva tendencia en los lavamanos además de se muy populares gracias a que le dan vida y magia a los espacios del baño.

Tiene ventajas en su practicidad y funcionalidad para realizar actividades de aseo y limpieza gracias a su posición de elevación y de anclado a la pared, mejorando la libre circulación del individuo y mejorando los espacios reducidos.

AUXILIARES

Los muebles auxiliares son de suma importancia en un baño, por eso tener en cuenta los espacios para una buena distribución es muy relevante a la hora de comprar o diseñarlos. Este tipo de mueble ofrece un almacenaje extra para guardar los accesorios de mayor uso en el baño, permitiendo una mayor organización en los espacios.

Estilo auxiliar

CARACTERISTICAS A LA HORA DE ELEGIR MUEBLES DE BAÑO

Debes tener en cuenta varios aspectos importantes a la hora de elegir un mueble que se ajuste a tu gusto, estilo y confort.

Entre esos aspectos a considerar es importante destacar los siguientes:

DIMENCIONES DE LOS MUEBLES DE BAÑO

Es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta al momento de elegir un mueble para baño. Estas dimensiones deben ir ajustadas al espacio de circulación que existe en el baño, y deben ir acorde a la necesidad de los elementos que tengas para depositar o guardar dentro del mueble.

Así garantizamos que tu mueble aprovechara al máximo el espacio del baño.

Estilo y materiales
Estilo para muebles de dimensiones

En estos casos Carpinteriaenlinea presta la asesoría y visita técnica totalmente gratis sin que te comprometas a comprar.

Si por algún motivo no puedes recibir tal visita por parte de nosotros es importante tener en cuenta las siguientes características:

  • Ancho
  • Alto
  • Profundidad

Además de estos aspectos, debes contar con el espacio de funcionalidad que las puertas puedan abrir libremente con sus respectivas cajoneras.

También te puede interesar Armario empotrado con zapatera extraíble

Estilo para muebles de baño usos

USOS

También es importante considerar para que tipo de baño estas buscando el mueble, si es para baño principal o baño auxiliar, si tienes claro este aspecto podrá elegir mejor tu mueble en el estilo y diseño.

Baños auxiliares: son más para los invitados, estos son muebles más pequeños con poco espacio y compartimientos.

Los principales son con espacios más amplios donde es necesario detenerse un poco y pensar en lo funcional y practicidad, ya que este requiere mayor espacio para el uso de elementos como: Secadores, cepillos, peines, jabones, cremas y utensilios.

MATERIALES DE LOS MUEBLES DE BAÑO

Existen diferentes tipos de materiales en el mercado por lo tanto es bueno saber que estos cuentan con diferentes precios por su densidad, color, calibre, textura y calidad en sus acabados.

Una de las opciones mas apetecida por nuestros clientes es el aglomerado, un tipo de material fabricado por medio de viruta particulada generando un proceso de encolado con resinas sintéticas con muy buena resistencia a la abrasión, este producto presenta dos características principales y es muy importarte que tu lo sepas.

Estilo para muebles de baño materiales

MADECOR

  • Sencillo, con poca densidad, no resistente a la humedad
  • RH, resistente a la humedad, con una muy buena densidad y trabajabilidad, este ultimo es apropiado en las zonas húmedas como los baños y cocinas.
MADECOR-RH-
tablero-de-madera-solida

AGLOMERADO

Existen las maderas solidas que también son una buena opción a la hora de escoger un material, estas son mas costosas que las anteriores por su textura, brillo, color y apariencia.

La madera maciza puedes conseguirla lacada o barnizada, con este acabado tendrán mayor resistencia a la humedad, pero serán más delicados ante golpes o ralladuras.

ALMACENAMIENTO

Cuando se piensa en un mueble de baño debes tener en cuenta su capacidad de almacenamiento, estilo y diseño, eso te permite relacionar el espacio con los elementos que tengas en mente para depositar en su interior.

Estilo para muebles de baño almacenamiento
Estilo para muebles de baño organización de espacios

ORGANIZACIÓN DE ESPACIOS

Los muebles de baños son fundamental para brindar una mejor organización en los baños principales como los auxiliares, estos te permiten pensar creando ideas para optimizar espacios, organizando de manera ordenada los productos de uso personal en su interior de modo satisfactorio.

Estilo para muebles de baño organización de espacios1

ESTETICA DE LOS MUEBLES DE BAÑO

Fundamental pensar creativamente en los espacios del baño, en ese mueble que va interactuar contigo en muchos momentos de tu vida en un buen diseño que sea atractivo, versátil, practico y funcional con estilos Contemporáneos, Clásicos, Minimalista, Eclético etc.

Estilo para muebles de baño estetica
Estilo para muebles de baño 2

CALIDAD

Los Muebles de baño, Carpinteriaenlinea los desarrolla con material Rh resistente a la humedad porque sabemos que estos espacios son húmedos, los cuales presentan buena resistencia en su estructura y compartimentos de los espacios, ajustes y ensamblajes brindándoles cinco años de garantía de calidad a nuestros clientes.

Como consumidor de muebles, siempre estarás dispuesto a conseguir que todos los espacios de tu casa estén lo mejor posible, tanto en su decoración integral como en su funcionalidad. Con un buen estilo de baño tendrás la oportunidad de convertir un espacio confortable, agradable y cómodo para todos los que conviven en tu hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.